Ahora que tengo un ratito... y los niñ@s están en Música, me apetece hacer balance del año ( es lo que tiene esta Seño ).
Parece que fue ayer cuando los recibía por primera vez, venían de Infantil, un@s más madur@s que otr@s, lo normal, porque no tod@s maduramos al mismo tiempo...¿verdad?
Yo traía mi mochila con mis trucos, esperando que me funcionaran con mis niñ@s nuev@s. El tiempo te hace ver que el amor es el mejor truco que puedes tener. Cuando un alumn@ se siente querid@...vuela!!! y no hay nadie mejor que su Seño...jejeje.
Ha sido un curso lleno de emociones, de creatividad a raudales, de abrazos y besos. Ha estado lleno de contenidos nuevos de palabras que desconocíamos y que al día de hoy, si nos dejas...te hacemos tooodo un Proyecto con ellas...jejeje.
Han madurado...perdón...hemos madurado. Ya no somos l@s mism@s que entramos en septiembre, ni ell@s, ni...yo.
Un consejito:
Rodearos siempre que podáis de niñ@s, ell@s con sus preguntitas, con su inocencia...hacen que el/la niñ@ que tod@s llevamos dentro...aflore.¡Es pura magia!
Tod@s hemos aportado, hemos sumado a este curso cosas buenas. Os agradezco el apoyo recibido tanto a ell@s como
a su Seño. Gracias!!
Estoy contenta y...si me lo permitís...ahora mismo un poco triste, pero triste de añoranza de toooodo el tiempo vivido con vuestr@s hij@s.
Los amo!!!
No os centréis en las notas, porfi...¿A tod@s se nos da bien todo? A mí al menos ...no. Valoradle el esfuerzo,la superación de cada día, las buenas personas que son...e inculcarles que todo se consigue si verdaderamente lo deseas, pero para ello hay que " currárselo ".
Seguimos, si Dios quiere, juntos al curso que viene.
¡Nos vemos en 2º de Primaria!