Ayer aprendimos qué son los polígonos, es que ya nos vamos haciendo mayores y esto se va complicando. Pero para que fuera divertido, porque aprender no tiene que ser serio...la Seño nos dejó la plasti y con nuestra ceras, mirad lo que hicimos...
Hicimos polígonos y llamamos a nuestro " vecino " para preguntarle cuántos lados y cuántos vértices tenía. ¡Nos lo pasamos genial! Así mola mucho aprender.
¡A veces venía toda la comunidad!...jejeje
Parecíamos un consejo de sabios.
Había amigos que lo ponían difícil, pero eso nos gusta más, porque la Seño dice que le tenemos que poner retos a nuestra mente.
Y esto que hay aquí no es un plan de asalto...jejeje. La Seño nos enseñó que hay un edificio que por su forma le llaman "El Pentágono", que es la sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos ( que sale en muchas pelis ) y estuvimos contando y marcando sus lados y sus vértices.
Está siendo curso muy guay que seguro, seguro...nunca olvidaremos. A la Seño le gustaría seguir con nosotros pero nos dice que tenemos que conocer a más maestros, porque en la vida tenemos que aprender a estar con varios tipos de persona y que todos tienen algo que aportarnos. Y que en los coles de Finlandia, que son los que más controlan en educación, cada año tienen un maestro nuevo.
Así da gusto aprender....divirtiebdose es más fácil 😘
ResponderEliminar