Como ya vamos leyendo todo lo que nos encontramos...hoy Alejandro ha empezado a leer este cartelito que estaba en casa de los abuelos de Mabel, encima de una puerta, en el hall.
Paz en esta casa.
Deseo que la Paz habite en vuestros hogares, no solo en Navidad, sino durante todo el año. Y que cuando veáis que está en peligro...os acordéis de este cartelito que nos ha encantado y enternecido a todos cuando lo hemos leído en grupo.
Son increíbles!!!
ResponderEliminarAcerca del cartel:
ResponderEliminarSoy Pepe, el papá de Mabel.
A mí también me ocurría lo mismo de pequeño, me llamaba mucho la atención cuando de repente empezaba a leer todo lo que me encontraba.
Después se fue transformando y evolucionando de forma que hoy día, cuando vuelvo a verlo después de estar unos días sin pasar por allí, parece que me marca la entrada a ese búnker psicológico donde encuentras tu paz interior, donde nada del exterior puede afectarte.
Espero que a todos os ocurra lo mismo estos próximos días, cuando visitéis las casas de los familiares para celebrar la Navidad. Y es más, os deseo que a la vuelta entre todos nos podamos sentir familia en nuestros grupos de cole, de amigos, de trabajo.
¡Que paséis unos días entrañables y volváis a revivir la magia y la ilusión con vuestros peques!
Walaaaaaa!!!Muchas gracias por tus palabras Pepe.Cuando notas los beneficios de luchar por una idea en común, cuando sientes fraternidad entre personas que quieren lo mismo, te empieza a sentir bien y...quieres más!!! Yo os animo a tod@s a que participéis en la medida de lo posible en la Comunidad Educativa, implicándoos en las actividades que se organizan a nivel de aula,de Centro, en la AMPA...Que seamos el cambio que tod@s necesitamos ,dejando atrás la zona de confort y evolucionando.
EliminarCuando nos sentimos parte de un todo, nos socializamos de forma sana, retomamos amistades y afianzamos lazos familiares salimos reforzados.
En estas fechas se remueven muchos recuerdos de la infancia de cómo eran aquellas navidades. Un olor nos transporta rápidamente en el tiempo y un cartel nos ha traído hasta aquí
Las cosas no pasan porque sí.
Soy Mabel, ¡qué bonito el cartel de mis abuelos!
Eliminar