Ahora que nos estamos lanzando a leer, que vamos por la calle y leemos carteles...estaría genial que por Navidad los cuentos entraran en nuestras casas.
Os voy a ir subiendo sugerencias...
Los libros de la colección Isadora Moon son todo un fenómeno entre los niños y niñas de 6 a 9 años. Isadora Moon, la protagonista es una niña especial, mitad hada, mitad vampiro.
Orejas de mariposa es un recurso para trabajar conciencia
social es decir, aprender a ser tolerantes y a la vez
aceptarnos a nosotros mismos.
Leer este libro con los niños es una forma maravillosa de enseñarles que en la vida es más importante la inteligencia que la fuerza. El texto es rimado y permite que la narración tenga agilidad y frescura. Es un excelente libro para leer en voz alta con niños de todas las edades.
En la piscina, las niñas se reían de Malena. Y es que Malena pesaba mucho, demasiado. Tanto que la llamaban «ballena». Pero un día, el monitor de natación le enseñó un truco y su vida comenzó a cambiar. Un personaje entrañable que vive la realidad de muchos niños y niñas; un tema delicado tratado con sentido del humor, desde el respeto y el fomento de la autoestima.
M gustan mucho estas sugerencias. Emma pedirá alguno en papa noel,el año pasado le trajo uno muy interesante se llamaba: Aventura en Alaska, es una aventura de una niña q se llama Emma,mañana lo llevara Emma haber si lo podeis leer pq muestra valores muy interesantes.
ResponderEliminarAiinnsss Manoli....me lo ha dicho Emma, pero estos días estamos ultimando temario y realizando actividades navideñas y no tenemos mucho tiempo.
ResponderEliminar